Homenaje a los jugadores del ascenso a preferente temporada 83/84


Esta temporada se cumplirán 35 años del título de la 1ª Categoría Autonómica conseguido por el Puebla Fútbol Club en la temporada 1983/1984
Con este motivo , el Club quiere homenajear a los héroes de este campeonato , con motivo del partido de liga de Regional Preferente que se celebrará en la Jornada del día 2 de Diciembre contra el Arzúa ( equipo dirigido por Chus Baleato ) en el Estadio de A Alta.
Al pie de esta foto caricaturizada, figuran el nombre de mucho de los directivos y jugadores que consiguieron aquel ascenso, a los que les agradeceríamos que se pusiesen en contacto con el Club ó con Juan Carlos López Pérez ( el mítico portero del Puebla en aquella época , más conocido por “Chu” ) para confirmar su asistencia al partido.
Bajo la presidencia de Demetrio Bermo Vilasó y siendo delegado José M. Del Río y entrenador Victoriano Rivas, el equipo estaba compuesto entre otros por:
Bugallo, Chu, Collazo, Juancho, Nelo, Pataco, José M., Kiko, Manuel A.,Boga, Pego (el mítico Jarpo el del Aloha), Neira ( el capi ), Rosende, Colón, Germán y Juanjo.
Esperemos poder contar con la mayor asistencia posible , incluso de aquellas que no estén en la lista y que hayan participado de un modo u otro en la consecución del título.
Será un placer verlos de nuevo sobre el cesped y recibir el cariño de nuestra afición.
Aúpa Puebla !!!